Ir al Contenido

Menú Principal:

movilvet centros veterinarios


nosotros

Contamos con un servicio de urgencias presenciales en el hospital veterinario Marchamalo y telefónico en el resto de nuestros centros. Es atendido, por nuestro propio equipo veterinario, poniendo a su disposición todos los medios humanos y materiales que necesite cada consulta particular.

En nuestro asesoramiento telefónico de urgencias se le darán las instrucciones por el profesional veterinario para la gestión, transporte o atención primaria del paciente hasta la llegada al centro.

En el centro siempre hay un veterinario capacitado para la atención del servicio de urgencias. En caso de que sea requerida la ayuda del resto del equipo, éste se encuentra disponible, a demanda.
SERVICIOS
Sabemos que cada día es más importante para vosotros tener la posibilidad de ofrecer a vuestras mascotas los últimos avances en medicina veterinaria, y que buscáis un veterinario con los mayores conocimientos posibles.
Por eso, y porque la clínica de los animales de compañía no consiste sólo en “poner la vacuna” como hasta hace unos años, nuestros centros te ofrecen los mejores y más modernos servicios que en la actualidad se emplean en medicina de pequeños animales, para prevenir y solucionar los posibles “problemas” con los que se encuentren vuestras mascotas

INFORMACIÓN

Estar bien informados es fundamental para proporcionarle unos buenos cuidados a vuestras mascotas. En esta sección encontraréis todo tipo de artículos, enlaces interesantes y recomendaciones.


Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.


Página de inicio | nosotros | clientes | contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal