Ir al Contenido

Menú Principal:

movilvet centros veterinarios


nosotros

C:\Users\aortueta\Desktop\MOVILFINAL\webmovilvet\maqueta\perro contactoblnc.jpg
Error File Open Error
C:\Users\aortueta\Desktop\MOVILFINAL\webmovilvet\MAQUETA 03112016\asistencia-a-domi.jpg
Error File Open Error

Contamos con un servicio de urgencias presenciales en el hospital veterinario Marchamalo y telefónico en el resto de nuestros centros. Es atendido, por nuestro propio equipo veterinario, poniendo a su disposición todos los medios humanos y materiales que necesite cada consulta particular.

En nuestro asesoramiento telefónico de urgencias se le darán las instrucciones por el profesional veterinario para la gestión, transporte o atención primaria del paciente hasta la llegada al centro.

SERVICIOS
Sabemos que cada día es más importante para vosotros tener la posibilidad de ofrecer a vuestras mascotas los últimos avances en medicina veterinaria, y que buscáis un veterinario con los mayores conocimientos posibles.
Por eso, y porque la clínica de los animales de compañía no consiste sólo en “poner la vacuna” como hasta hace unos años, nuestros centros te ofrecen los mejores y más modernos servicios que en la actualidad se emplean en medicina de pequeños animales, para prevenir y solucionar los posibles “problemas” con los que se encuentren vuestras mascotas

INFORMACIÓN

Estar bien informados es fundamental para proporcionarle unos buenos cuidados a vuestras mascotas. En esta sección encontraréis todo tipo de artículos, enlaces interesantes y recomendaciones.


Si tenéis cualquier pregunta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.


Página de inicio | nosotros | clientes | contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal